Fandom

Wiki Cincuenta Sombras de Grey

Mia Grey

90páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir

Mia Grey es la hija adoptiva de Carrick y Grace, y la hermana de Elliot y Christian. Ella esta enamorada de Ethan Kavanagh, el hermano de Kate.

Mia Grey
Mia Grey.jpg
Nombre= Mia Grey
Edad= 22 años de edad
Familia= Carrick Grey (padre)
Grace Trevelyan (madre)
Elliot Grey (hermano)
Christian Grey (hermano)
Caracterización = Rita Ora

AparienciaEditar

Mia es descrita como una mujer alta y curvulenta, con cabello negro. Es muy elegante y animada. Habla el frances y toca el violonchelo.

HistoriaEditar

Mia invita a Ana a almorzar e ir de compras, pero Ana debia ir a trabajar y no se podia quedar con ella. Se encuentra con Ethan y Ana le pide que por favor se quede con ella, el acepta a regañadientes, pero se sorprende al ver lo bella que es.

Jack Hyde y su cómplice Elizabeth Morgan secuestran a Mia y piden un rescate por  5 millones de dólares. Elizabeth fue capaz de secuestrarla cuando salía del gimnasio  drogandola a ella con Rohypnol (roofies). Ana es capaz de frustrar el plan y salvarla, pero es herida en el proceso. Mia es una de las pocas personas que no está enojada con Ana por tratar de rescatarla.

Mia está interesada en Ethan Kavanagh, pero él se sentía incómodo con la idea, porque sus hermanos eran pareja(Elliot y Kate). Tras el secuestro de Mia y rescate, Ana da cuenta de que Ethan y Mia son tomados de la mano, lo que sugiere que había recibido más de lo que le tenia antes.

También en Fandom

Wiki al azar