Fandom

Wiki Cincuenta Sombras de Grey

Leila Williams

90páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Leila Williams es un ex-sumisa de Christian Grey. Su relación trascurrió aproximadamente dos años y medio antes de los acontecimientos de Cincuenta Sombras de Grey.

General Editar

Dejo a Christian cuando conoció a quien se convertiría en su marido. Cuatro meses antes de que Ana conociera a Christian, Leila dejó a su marido por un amante llamado Geoff, que posteriormente murió en un accidente de coche.

Después de la muerte de su amante, Leila comenzó a tener una crisis nerviosa. Ella disfruta del sexo con él.

Apariencia Editar

Leila, al igual que todos las ex sumisas de Christian, es morena. Sus ojos son "de color azul".

Personalidad Editar

Ella siempre fue muy "traviesa" y "vivaz" antes de su "caída."

Apariciones Editar

Cincuenta Sombras de Grey Editar

Mientras Christian está en Georgia con Ana, Leila interrumpe en la Escala y se corta la muñeca delante de la Señora Jones. Inmediatamente es llevada al hospital, en donde logra escapar antes de que Christian llegué.

Cincuenta Sombras más Oscuras Editar

Leila Williams llorando.jpg

Leila acecha a Ana mientras está en el trabajo. Ella pincha los neumáticos del Audi A3 de Ana y lo cubre con pintura blanca.

Cuando Christian descubre que Leila ha obtenido un permiso de armas, insiste en que Ana se queda con él en la Escala; Sin embargo, Leila todavía es capaz de ingresar en su apartamento y verlos en el ático y mientras duermen.

Varios días después, Leila ingresa en el apartamento de Ana, y la amenaza con la pistola. Christian es capaz de hacer que Leila baje su arma, y llama el Dr. Flynn para llevarla a un hospital psiquiátrico.

Cincuenta Sombras Liberadas Editar

Bella Heathcote.jpg
Christian le dice a Ana que Leila está mejorando, y asiste a la escuela de arte en costa este. Ana se sorprende, entonces, cuando Leila se presenta en SIP. Ella se disculpa con Ana por el incidente en el apartamento, y le confiesa que quería a Christian. Sin embargo, la razón principal al visitar a Ana en el trabajo era para poder ver a Christian, quien anteriormente había negado sus peticiones para verlo y hablar, el sabía que Christian vendría corriendo cuando se enterara de que estaba con Ana. Su plan funciona, pero Christian se pone muy furioso; tanto que la amenaza con quitar su apoyo financiero de las clases de arte si alguna vez se intenta comunicarse con él o Anastasia de nuevo.

Adaptación Editar

Leila es interpretada por Bella Heathcote en la adaptación de Cincuenta Sombras más Oscuras.

También en Fandom

Wiki al azar