FANDOM

Las NormasEditar

Estas son las normas iniciales

  • OBEDIENCIA: El Sumiso obedecerá inmediatamente todas las instrucciones de la Ama, sin dudar, sin reservas y de forma expeditiva. El Sumiso aceptará toda actividad sexual que la Ama considere oportuna y placentera, excepto las actividades contempladas en los límites infranqueables. Lo hará con entusiasmo y sin dudar.
  • SUEÑO:El Sumiso garantizará que duerme como mínimo 8 horas diarias cuando no esté con la Ama.
  • COMIDA: Para cuidar su salud y su bienestar, El Sumiso comerá frecuentemente los alimentos incluidos en una lista. El Sumiso no comerá entre horas, a excepción de fruta.
  • ROPA: Durante la vigencia del contrato, El Sumiso solo llevará la ropa que la Ama haya aprobado. La Ama ofrecerá a el Sumiso un presupuesto para ropa, que el Sumiso debe utilizar. La Ama acompañará a el Sumiso a comprar ropa cuando sea necesario. Si la Ama así lo exige, mientras el contrato esté vigente, el Sumiso se pondrá los adornos que le exija la Ama, en su presencia o en cualquier otro momento que la Ama considere oportuno.
  • EJERCICIO: La Ama proporcionará a el Sumiso un entrenador personal 4 veces por semana, en sesiones de una hora, a horas convenidas por el entrenador personal y el Sumiso. El entrenador personal informará ala Ama de los avances de el Sumiso.
  • HIGIENE PERSONAL Y BELLEZA: El Sumiso estará limpio y depilado en todo momento. El Sumiso irá a un salón de belleza elegido por la Ama cuando este lo decida y se someterá a cualquier tratamiento que la Ama considere oportuno.
  • SEGURIDAD PERSONAL: El Sumiso no beberá en exceso, ni fumará, ni tomará sustancias pscotrópicas, ni correrá riesgos innecesarios.
  • CUALIDADES PERSONALES: El Sumiso solo mantendrá relaciones sexuales con la Ama. El Sumiso se comportará en todo momento con respeto y humildad. Debe comprender que su conducta influye directamente en la de la Ama. Será responsable de cualquier fechoría, maldad y mala conducta que lleve a cabo cuando la Ama no esté  presente.

El Incumplimiento de cualquiera de las normas anteriores será inmediatamente castigado, y la Ama determinará la naturaleza del castigo.

Opinión de Anastasia steele sobre las normas:Editar