Fandom

Wiki Cincuenta Sombras de Grey

José Rodriguez

90páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

José RodriguezEditar

José Luis Rodríguez Jr. es un amigo cercano de Anastasia Steele . Los dos se reunieron como estudiante de primer año de la universidad  y se reconocieron mutuamente como "almas gemelas". Casualmente, el padre de José y el padre de Ana sirvieron en la misma unidad del ejército. Ana ve a José como "el hermano que nunca tuvo".

Ana lo describe como el hombre perfecto en todos los sentidos: guapo, divertido, simpático, inteligente, convencional, pero ella admite a verlo como nada más que un amigo. Sintiendo la atracción de muchos años de José para con  Ana, Christian lo ve  como un rival en amores, a pesar del despido de José siendo cualquier tipo de amenaza romántica de Ana. Él tiene una tensa relación con Christian debido a esto.

Cincuenta sombras .Editar

José después de beber en el bar con Ana y sus amigos para celebrar la graduación , intenta besar a Ana , pero es detenido por Christian . Más tarde , José se siente intensamente culpable por su conducta y pide perdón a Ana . Los dos siguen siendo buenos amigos durante el resto de la serie.

Cincuenta sombras más oscurasEditar

Las fotos de José están en exhibición en la Galería de Portland Place . Una de las colecciones de José se compone de fotografías de Ana en blanco y negro . Cristian adquiere todo el conjunto de las fotografías para que nadie más puede comerse con los ojos ellos. José entrega personalmente las fotos de Seattle y que iba a pasar la noche en Escala con Ana , pero el estado de ánimo de su visita es sombrío cuando Charlie Tango accidenta y Christian se pierde.

Cincuenta sombras liberadasEditar

José asiste a la boda de Ana y le recuerda que él siempre estará ahí para ella. Tomando su promesa un poco demasiado literalmente , Ana le pide consejos fotografía a las 3:00 AM Hora de Portland , mientras que en su luna de miel . Unos dos meses después , Ray , José , y José Mayor se ven afectados por un conductor borracho en un viaje de pesca. Lesiones de José son menores y las heridas de su padre son un poco peor, pero las lesiones de Ray son lo suficientemente graves como que está en un estado de coma durante varios días 

También en Fandom

Wiki al azar