Fandom

Wiki Cincuenta Sombras de Grey

Jack Hyde

90páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios11 Compartir

Jack Hyde es el ex editor de SIP. Tiene 32 años durante los acontecimientos de la serie.

General Editar

Niñez Editar

Jack creció en Detroit, MI. Su padre murió en una pelea de bar y su madre era una alcohólica, por lo que se le colocó en hogares de acogida. Cuando la madre biológica de Christian se suicidó, Christian fue asignado en la misma casa de acogida que Jack.

Adolescencia & Adultez Editar

Jack tenía un historial violento como adolescente, pero fue capaz de superar la adversidad: recibió una beca de la Universidad de Princeton, se graduó con una Licenciado en Literatura Inglés, y tuvo una carrera exitosa. Sin embargo, Jack todavía albergaba celos y resentimiento hacia la familia Grey por haber adoptado a Christian en lugar de él.

Apariencia Editar

Es un hombre joven, pelirrojo, con una melena recogida en una colita. En ambas orejas le brillan unos pequeños aros de plata. 

En los libros Editar

Cincuenta Sombras más oscuras Editar

Ana tiene una entrevista con Jack Hyde y Elizabeth Morgan para la realización de sus prácticas. Elizabeth expresa sus dudas sobre la capacidad de Ana, pero Jack argumenta en su nombre para obtener que la contraten. Algo sobre Jack hace que Ana sienta "inestabilidad" .

Ana comienza a trabajar en el SIP como asistente personal de Jack. Jack es muy impropio con ella: invade su espacio personal, le pide repetidamente salir de copas, etc. Ésto culmina cuando Jack se enfrenta a Ana por sus correos electrónicos personales hacia Christian y amenaza con exponerla a menos que ella le hiciera favores sexuales; al negarse, Jack, trata de violar a Ana.

Jack Hyde & Anastasia Steele.jpg

Ana es capaz de escapar, y Christian hace que lo despidan. La obsesión de Jack por venganza se intensifica: Christian no sólo "robó" su oportunidad de ser adoptado por los Grey, también arruinó su carrera en SIP. Cuando el equipo de seguridad de Christian confisca el equipo de trabajo de Jack, son perturbados al ver que él ha estado acechando y recogiendo información de todos los miembros de la familia, especialmente Christian y Carrick. Al final del libro, Jack está espiando la fiesta de cumpleaños de Christian en un coche aparcado fuera de la casa de los Grey. Es testigo de la salida de Elena.

Jack, comienza siendo un hombre al que le gusta Anastasia y se muestra como alguien bueno y carismatico, sin embargo, luego de enterarse de que Ana está con Christian Grey , deja esa forma y comienza a tratar mala a la señorita Steele a tal punto que la encierra con él e intenta tener relaciones con ella, lo cual finalmente no concreta.

Cincuenta Sombras Liberadas Editar

Jack se hace pasar por el trabajador de una empresa de mudanzas y logra entrar en el apartamento de Christian. El equipo de seguridad de Christian lo aprehende, y él es arrestado y enviado a la cárcel. Mientras está en la cárcel, trata de afirmar que Ana lo acosó sexualmente mientras trabajaba en SIP.

El ex marido de Elena, el Sr. Lincoln, paga en secreto la fianza de Jack como un acto de despecho contra Christian por su romance con Elena. Tan pronto como Jack sale de la cárcel, secuestra a la hermana de Christian, Mia, y pide un rescate de $5 millones con la ayuda de su antiguo socio de SIP Elizabeth Morgan. Ana se las arregla para frustrar su plan y rescatar a Mia, por lo que Jack es detenido de nuevo.

Eric Johnson.jpg

Adaptación Editar

En las adaptaciones de Cincuenta Sombras más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas, Jack Hyde es interpretado por Eric Johnson.

Curiosidades Editar

También en Fandom

Wiki al azar