Fandom

Wiki Cincuenta Sombras de Grey

Cincuenta sombras más oscuras (película)

89páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cincuenta sombras más oscuras es una película dramática, romántica y erótica estadounidnse dirigida por James Foley y escrita por Niall Leonard. Se trata de la secuela de Cincuenta sombras de Grey. Está basada en la novela del mismo nombre -Cincuenta Sombras más Oscuras-, publicada en 2012 por la autora británica E. L. James, que describe la relación erótica entre una chica recién graduada de la universidad y un joven magnate. Cincuenta sombras más ocuras está programada para ser estrenada el 10 de febrero de 2017.

Sinopsis Editar

Intimidada por los oscuros secretos del atractivo, joven y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en su carrera profesional después de ser contratada en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura con nuevos parámetros para los dos, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado y se da cuenta que realmente está enamorado de Anastasia, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron sin darle tiempo siquiera de asimilar todo lo que le acontece y tomar la decisión más importante de su vida y los cambios que esto implica, su compromiso con Christian Grey.

Reparto Editar

GaleríaEditar

PostersEditar

VídeosEditar

También en Fandom

Wiki al azar