Fandom

Wiki Cincuenta Sombras de Grey

Carrick Grey

90páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Carrick Grey es el padre adoptivo de Elliot GreyMia Grey, y Christian Grey, y el esposo de Grace Trevelyan Grey.

General Editar

Es un abogado muy exitoso y trabajador. Él y su esposa Grace eran originalmente de Detroit, Michigan, pero se trasladaron a Seattle, Washington después de la adopción de Elliot y Christian. Adoptaron Mia más adelante.

Apariencia Editar

No se ha hablado mucho de la apariencia de este personaje pero si se lo imagina como un hombre serio y elegante.

Apariciones Editar

Cincuenta Sombras de Grey Editar

Carrick conoce a Ana cuando Christian la lleva a la casa de su familia para una cena. Elliot y Kate están allí también.

Cincuenta Sombras Mas Oscuras Editar

Carrick invita a Christia a un evento de caridad y Christian asiste junto a Ana.

Cincuenta Sombras Liberadas Editar

Carrick quiere que Christian realice un acuerdo pre nupcial, pero Christian se niega airadamente. Ana se siente ofendida por la sugerencia.

Carrick es el abogado a cargo en el juicio contra el conductor ebrio que lesionó a Ray Steele, José Rodríguez, y al Sr José.

Luego le da las gracias a Anastasia por salvar a su hija Mia en un incidente de secuestro.

Adaptación Editar

En la adaptación de Cincuenta Sombras de Grey, Carrick es interpretado por Andrew Airlie.

También en Fandom

Wiki al azar